Lalo y Chelo

Un lugar de ensueño para pasar unos días de descanso alejados de la ciudad y el ruido, entre encinares, praderas y monte bajo, donde sólo oirás la naturaleza, en un entorno mágico y con unas vistas increíbles, con todas las comodidades a tu alcance.

Casa rural “La hija de Lalo” 10 plazas
Casa rural HOMOLOGADA por TURISMO con el nª. CRA-AV-311

Es una antigua casa de arquitectura popular rehabilitada en su totalidad, conservando su estado y materiales originales como la piedra, la madera, el ladrillo, la cerámica… tanto en la fachada como en su interior, combinando la casa original de pueblo con las comodidades actuales. Consta de dos plantas, en varias alturas y niveles de origen.

En la planta baja encontrarás:

  • Una salita con chimenea junto a la mesa para comer todos juntos con TV.
  • Dos habitaciones de matrimonio precedidas de una estancia de reunión y lectura donde se encuentra nuestra pequeña biblioteca con información sobre rutas, actividades y un baúl lleno de juguetes para los mas pequeños.
  • Sala de estar con TV y ventanal a un pequeño patio interior. Desde aquí se accede a otra habitación de matrimonio.
  • Dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha.
  • Una cocina grande con todo el menaje, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora y pequeños electrodomésticos para haceros la estancia más cómoda.

Arriba una planta abuhardillada que es el antiguo desván convertido en una única habitación cuádruple, con 2 camas sencillas y una de matrimonio además de 2 camas supletorias, ideal para familia con niños.

Fuera de la casa:
En la entrada un patio ajardinado con barbacoa propia, parrillas, paellera, mesas y sillas de exterior.

Desde el interior de la casa se accede a otro pequeño patio cerrado con jardín, y desde aquí a la zona de barbacoa- jardín-piscina, 300m de recinto cerrado, ajardinado y acondicionado con magníficas vistas a las Sierras de Gredos y Béjar.

El hijo de Chelo

Casa rural “El hijo de Chelo” 10 plazas
Casa rural HOMOLOGADA por TURISMO con el nª. CRA-AV-979

La casa rural es de nueva construcción con calidades de primera, que respeta tanto en su exterior como en su interior, el estilo rústico castellano leonés de la Sierra de Gredos, consiguiendo una perfecta integración en la aldea y en su entorno absolutamente rural, con una decoración en piedra y madera que ofrece al visitante una estancia acogedora y cálida.

En la primera encontrarás:

  • Salón-cocina-comedor de 50m², con chimenea y TV, donde poder estar y comer 20/25 personas, con gran ventanal y acceso a 2 porches elevados con impresionantes vistas a la Sierra de Gredos y Béjar, con mobiliario de exterior, sombrillas, mesas y sillas, donde disfrutar de unas veladas al aire libre inolvidables.
  • Una habitación doble con camas de 90 cm.
  • Un cuarto de baño completo con plato de ducha, grifo termostático adaptado para personas con movilidad reducida.

En la segunda planta con techos de madera a dos aguas:

  • Una habitación de matrimonio con pequeño balcón y vistas a las Sierras de Gredos y Béjar.
  • Otra habitación de matrimonio con cama de 1’50cm.
  • Dos habitaciones dobles con camas de 90 cm.
  • Un cuarto de baño completo con plato de ducha de 110cm.
  • Otro cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje.

A la casa se accede por una rampa desde el aparcamiento privado y desde la zona de barbacoa-jardín-piscina, 300m de recinto cerrado, ajardinado y acondicionado.

Casa rural ‘la hija del lalo y el hijo de chelo’, en La Aldehuela (Ávila).

El alojamiento consta de dos casas unidas por una puerta interior, tiene capacidad para 20 plazas mas supletorias, se alquilan completasestán equipadas con juegos de cama y toallas para cada persona, menaje de cocina y una carga de leña gratis  que la podéis utilizar en las barbacoas o en las chimeneas. Las casas están muy bien son espaciosas y cómodas para pasar unos días, con un amplio salón-comedor con acceso al  porche y a una terraza grande con mesas y sombrillas con impresionantes vistas a las Sierras de Gredos y Béjar, tenemos una parcela de 1000m que usamos de aparcamiento privado para vosotros, donde los niños pueden jugar.