Lalo y Chelo

Casa rural ‘la hija del lalo y el hijo de chelo’ 20 plazas, en Las Navas, La Aldehuela (Ávila).

Un lugar de ensueño para pasar unos días de descanso alejados de la ciudad y el ruido, entre encinares, praderas y monte bajo, donde sólo oirás la naturaleza, en un entorno mágico y con unas vistas privilegiadas.

Dos casas comunicadas en su interior por una puerta, con capacidad cada una para 10 personas, un total de 20 plazas más supletorias. Con patios ajardinados y terrazas-mirador acondicionados para largas estancias al aire libre, zona de barbacoa y piscina, cerrado y perfectamente equipado, con una amplia vista a las Sierras de Gredos y Béjar. Contamos con una parcela de 1000m. que usamos de aparcamiento privado o zona de juegos.

VISTA AEREA DE LAS CASAS

Casa rural «La hija de Lalo» 10 plazas

Casa rural HOMOLOGADA por TURISMO con el nª. CRA-AV-311 Categoría 4 estrellas verdes.

Es una antigua casa de arquitectura popular rehabilitada en su totalidad, conservando su estado y materiales originales como la piedra, la madera, el ladrillo, la cerámica… tanto en la fachada como en su interior, combinando la casa original de pueblo con las comodidades actuales. Consta de dos plantas, en varias alturas y niveles de origen.

En la planta baja encontrarás:

  • Una estancia donde comer todos juntos al calor de la chimenea.
  • Dos habitaciones de matrimonio precedidas de una zona lectura donde se encuentra nuestra pequeña biblioteca con información sobre rutas, actividades y un baúl lleno de juguetes para los mas pequeños.
  • Sala de estar con TV y ventanal a un pequeño patio interior. Desde aquí se accede a otra habitación de matrimonio.
  • Dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha.
  • Una cocina grande con todo el menaje, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica y pequeños electrodomésticos para haceros la estancia más cómoda.

Arriba una planta abuhardillada que es el antiguo desván convertido en una única habitación cuádruple, con 2 camas sencillas y una de matrimonio además de 2 camas supletorias, ideal para familias con niños.

Fuera de la casa:
En la entrada un patio ajardinado con barbacoa, parrillas, paellera, mesas y sillas de exterior.

Desde el interior de la casa se accede a otro pequeño patio cerrado con jardín, y desde aquí a la zona de barbacoa y piscina, 300m de recinto cerrado, ajardinado y acondicionado con magníficas vistas a las Sierras de Gredos y Béjar.

El hijo de Chelo

Casa rural «El hijo de Chelo» 10 plazas
Casa rural HOMOLOGADA por TURISMO con el nª. CRA-AV-979 Categoría 5 estrellas verdes.

La casa rural es de nueva construcción con calidades de primera, que respeta tanto en su exterior como en su interior, el estilo rústico de la Sierra de Gredos, consiguiendo una perfecta integración en la aldea y en su entorno absolutamente rural, con una decoración en piedra y madera que ofrece al visitante una estancia acogedora y cálida.

En la primera planta encontrarás:

  • Salón-cocina-comedor de 50m², con chimenea y TV, donde poder estar y comer 20/25 personas, con un gran ventanal y acceso a un porche y una gran terraza con impresionantes vistas a la Sierra de Gredos y Béjar. Con mobiliario de exterior, sombrillas, mesas y sillas, donde disfrutar de unas veladas al aire libre inolvidables.
  • Una habitación doble con camas de 90 cm.
  • Un cuarto de baño completo con plato de ducha, adaptado para personas con movilidad reducida.

En la segunda planta con techos de madera a dos aguas:

  • Una habitación de matrimonio con pequeño balcón y vistas a las Sierras de Gredos y Béjar.
  • Otra habitación de matrimonio con cama de 1’50cm.
  • Dos habitaciones dobles con camas de 90 cm.
  • Un cuarto de baño completo con plato de ducha de 110cm.
  • Otro cuarto de baño completo con bañera.

A la casa se accede por una rampa desde el aparcamiento privado y desde la zona de barbacoa y piscina, 300m de recinto cerrado, ajardinado y acondicionado.

Todas las instalaciones y el recinto, se alquilan en exclusiva para un solo grupo.

En el precio se incluye:
– Juego de toallas y sábanas para el nº de personas que reserven.
– Una carga de leña o carbón para uso del cliente en la chimenea o en la barbacoa.
– Posibilidad de instalar trona y cuna de bebé.

Alquiler mínimo 2 noches.
Aparcamiento privado
Para estancias largas consultar ofertas especiales.

OPINIONES CASA RURALES LALO Y CHELO

RAKEL IG
RAKEL IG
18:34 02 Jan 20
Casa y entorno que nos a encantado, pero a nuestro parecer, casa mal gestionada y descuidada, sin moviliario de... jardín, lavavajillas que no lava, y otros electrodomésticos sin funcionar, moviliario descuidado, muchas sillas rotas y cuando llegamos la vajilla y utensilios para cocinar mal lavados. Los baños y habitaciones muy limpias, eso si. Pero las instalaciones de los baños tampoco funciona muy bien.El agua nos dijeron que era potable pero no es verdad, sale marrón.leer más
Jorge Miles Parrilla Moruno
Jorge Miles Parrilla Moruno
18:16 29 Dec 19
Recomendable para grupos grandes
Ivan Cozzi Seijas
Ivan Cozzi Seijas
10:49 27 Sep 19
Que semana fantástica hemos pasamos en la Higuera, no sólo nos sorprendió lo amplia y cómoda que es la casa, sino... el entorno natural, ideal para ir con niños, hay vacas en su entorno, caballos, sendas infinitas, pozas de agua, ríos, castillos... No se puede pedir más, y el trato por parte del propietario excelente, nos recomendó sitios donde ir, preocupado porque la estancia sea perfecta, calidad, lugar, precio 🔝🔝🔝🔝leer más
Aerovirtual Toledo
Aerovirtual Toledo
14:24 02 Jul 19
Magnifico propietario y la casa está espectacular. Un lugar perfecto donde pasar unos días de descanso y tranquilidad
Manuel Abela
Manuel Abela
06:27 05 Jun 19
Hemos ido un grupo de amigos con nuestros hijos y hemos pasado un fin de semana espectacular. Las casas muy limpias.... Hemos estrenado la piscina, y genial. Muy recomendableleer más
Ver todos los comentarios