Higuera y Nogal

La Higuera

Casa rural “la higuera” 6 plazas
Casa rural HOMOLOGADA por TURISMO con el nª. CRA-AV-802

La Higuera tiene 3 dormitorios: dos de matrimonio, uno de ellos con baño incorporado, y el tercero doble. Dispone además de cocina, salón y otro cuarto de baño.

Todo perfectamente equipado, para hacer que el visitante disfrute y se sienta como en su propia casa. Cuenta con lavadora, vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, batidora, plancha y calefacción en todas sus dependencias con termostato a disposición del cliente.

 

El Nogal

Casa rural “el nogal” 6 plazas
Casa rural HOMOLOGADA por TURISMO con el nª. CRA-AV-803

El Nogal, también tiene 3 dormitorios; uno de matrimonio con baño incorporado y 2 dobles, además otro baño completo y salón con cocina americana. Desde la terraza se puede bajar a un hermoso huerto con unas preciosas vistas y un inmenso nogal donde está la piscina, también hay una barbacoa, así como mobiliario de jardín.

Las dos casas cuando se alquilan juntas, disponen de un comedor anexo recién restaurado con TV, cocina, chimenea y baño donde poder comer y estar todos juntos.

 

Higuera y Nogal Juntas ( 12 plazas )

El Rehoyo (La Aldehuela)

“La Higuera y El Nogal” 12 plazas; casas recientemente restauradas y convertida en dos: “La Higuera”, con capacidad para 6 personas y “El Nogal”, también para 6 personas. Conservan el encanto de lo antiguo, el exterior de piedra y en el interior las vigas de madera, pero a su vez dispone de todas las comodidades actuales se pueden alquilar juntas o separadas. Las dos juntas tienen un salón-comedor con cocina, wc y chimenea donde reunirse y poder comer todos juntos, en el jardín tenemos una piscina junto a un nogal centenario además de barbacoas y mobiliario de jardín. En total la capacidad de todos los alojamientos es de 35 plazas más supletorias.

En el precio se incluye:
– Juego de toallas y sábanas para el nº de personas que reserven.
– Una carga de leña o carbón para uso del cliente en la chimenea o en la barbacoa.
– Posibilidad de instalar cuna de bebé.

Alquiler mínimo 2 noches.
Aparcamiento privado
Para estancias largas consultar ofertas especiales.