Higuera y Nogal

Casa rural “la higuera y nogal” 12 plazas, en El Rehoyo, La Aldehuela (Avila)

En una pequeña aldea rodea de monte bajo, donde dar largos paseos y alejarse del ruido y el estrés, están «La Higuera y El Nogal» con capacidad para 6 personas cada una, un total de 12 plazas más supletorias.

Una gran casa recientemente restaurada y convertida en dos, conservan el encanto de lo antiguo, el exterior de piedra y en el interior las vigas de madera. En el mismo recinto hay un amplio salón-comedor donde reunirse, con cocina, baño completo, chimenea y calefacción.

En el jardín disfrutareis de la piscina junto a un nogal centenario, la higuera, barbacoas y mobiliario de exterior, donde rendirse al paso de las horas bajo el cielo, en buena compañía.

VISTA AEREA DE LAS CASAS

El Nogal

Casa rural «el nogal» 6 plazas
Casa rural HOMOLOGADA por TURISMO con el nª. CRA-AV-803 Categoría 3 estrellas verdes.

La parte de arriba de la casa es El Nogal. Tiene 3 dormitorios, uno de matrimonio con baño incorporado y 2 dobles con camas individuales, cuenta con otro baño completo y salón con cocina americana. Desde la terraza se baja a un hermoso jardín donde un inmenso nogal acogerá momentos inolvidables. Unas preciosas vistas junto a la piscina y la barbacoa, con mobiliario de exterior.

La Higuera

Casa rural «la higuera» 6 plazas
Casa rural HOMOLOGADA por TURISMO con el nª. CRA-AV-802 Categoría 3 estrellas verdes

La Higuera, que ocupa la parte de debajo de la casa, junto a un antiguo horno, tiene 3 dormitorios, dos con cama de matrimonio, uno de ellos con baño incorporado, y el tercero, doble con camas individuales.

Dispone además de cocina, salón y otro cuarto de baño completo. En el exterior, un patio empedrado donde disfrutareis de la barbacoa junto a la higuera.

Todas las instalaciones y el recinto, se alquilan en exclusiva para un solo grupo.

En el precio se incluye:

– Juego de toallas y sábanas para el nº de personas que reserven.
– Una carga de leña o carbón para uso del cliente en la chimenea o en la barbacoa.
– Posibilidad de instalar cuna de bebé.

Alquiler mínimo 2 noches.

Aparcamiento privado
Para estancias largas consultar ofertas especiales.

OPINIONES DE LA HIGUERA Y EL NOGAL

Internet Dos Cero
Internet Dos Cero
22:17 26 May 20
Increible alojamiento con total seguridad, casas independientes con Piscina, fenomenal para familias!!!
Jose Garcia
Jose Garcia
14:24 13 Aug 18
Este fin de semana encontramos por casualidad una gran experiencia, sin tiempo para decidir nos pusimos en contacto y... nos dieron todas las facilidades del mundo! Gracias a Raúl y su equipo hemos pasado dos días inolvidables! La casa de la Higuera está genial, nos ha permitido hacer todo lo que teníamos pensado y hemos disfrutado muchísimo del entorno rural. Muy recomendable y queda pendiente conocer a la hija de Lalo y el hijo de Chelo. Gracias por vuestra atención y dedicación.leer más
Ver todos los comentarios